lunes, 20 de diciembre de 2010

A pesar de los problemas.


¡ Hola a todos ¡
Me quiero despedir de ustedes con un mensaje de esperanza que englobe a todos los inmigrantes. A pesar de años luchando por conseguir comida, un trabajo y dinero para sus seres más queridos, siendo discriminados y acusados por el simple hecho de no pertenecer al mismo país, raza o religión, esa esperanza nunca la han perdido.

Yo soy un ejemplo como muchos más que hay , de una chica inmigrante que sale de su país por motivos de estudio, que encuentra trabajo y un sitio en esta gran ciudad. Además de cariño y aprecio por las personas que me conocen acá. Con esto quiero decir que todo es posible, que si se lucha por lo que más quiere se acaba consiguiendo a pesar de todos los problemas de los que hemos hablado.
Acá les dejo la canción más adecuada para no perder nunca la esperanza.
“ Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario